Oficina

Contamos con una amplia línea de mobiliario para la oficina, desde escritorios gerenciales hasta mesas de reunión y conferencia. Además de una gran variedad de sillas ergonómicas de alto confort, aptas para que el usuario permanezca 8-9 horas diarias sentados.

Educación

Gran variedad de sillas enfocadas a salas de capacitación que incluyen paleta para escribir derecha o izquierda, rejillas para guardar bolsos y las características necesarias para que los usuarios permanezcan largas jornadas sentados.

También disponemos de una gran variedad de mesas que pueden ser configuradas para espacios pequeños o que necesitan ser guardadas para utilizar el espacio en otra actividad.

Gastronómico

Sillas y mesas gastronómicas de diferentes colores y especificaciones, aptas para ser utilizadas en espacios interiores o exteriores.

También disponible nuestra línea soft, especial para ser utilizadas en los espacios lounge de las oficinas, cafeterías y  restaurantes modernos.

Salud

Diseñamos mobiliario apto para ser utilizado en áreas de salud y laboratorios. Las sillas y muebles utilizan material antibacteriano especial para ser utilizados en áreas donde la higiene y seguridad son fundamentales

Auditorios

Disponemos de una gran variedad de butacas acolchadas para auditorios, teatros, cines y espacios interiores. Además de butacas de polipropileno ideales para ser utilizadas en estadios, gimnasios, entre otros. Toda nuestra línea de butacas se fabrican con materiales de alta calidad y resistentes a la abrasión.

Soft Seating

Muebles y Diseños S.A. también cuenta con su propia línea de Soft Seating.

Es ideal para ser utilizada en espacios de trabajo donde requieran generar espacios de concentración y reunión más amigables y confortables, haciendo que los colaboradores se sientan como en casa.

.

Espera

Banquetas de 2, 3, 4 y más cuerpos, disponibles en diferentes diseños, acabados y colores.

Sofás, poltronas y mesas de diseños simples y vanguardistas, perfectas para armonizar salas de espera o generar puntos de encuentro en zonas de alto tráfico.

Especiales

Kitchenet, mostradores, laboratorios, recepciones corporativas, muebles para niños y el diseño que buscas. Diseñamos y fabricamos los muebles especiales que tienes pensado.

ventas@mueblesydisenos.cl

Dirección Comercial:
Av los Conquistadores 2635, Providencia

Marlyn Quiñonez:  Encargada de Showroom Muebles y Diseños: +56 9 5407 9376

Planta:

Camino a Lonquén 10765, Maipú

Fono: 56(2) 2 327 30 500